LA ILC ORGANIZA PRIMER COPA TORNEO FUTSALA MASCULINO
- 29 ene 2016
- 1 min de lectura
Para todos los amantes del fútbol, la Industria Licorera del Cauca está realizando el Torneo de la primera Copa Relámpago de FUTSALA ,que se realizará los fines de semana del 6 al 21 de febrero en las canchas del Coliseo la Estancia.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las redes sociales de Aguardiente Caucano #AguardienteCaucano, www.aguardientecaucano.com, en donde se especifican las reglas del juego y pasos a seguir para ser parte de este torneo.
El primer, segundo y tercer puesto tendrán fabulosos premios, minicomponentes, televisores y bicicletas, entre muchos otros más, el domingo 21 de febrero se realizará la gran final y la Industria Licorera del Cauca acompañará a los participantes con una espectacular rumba de clausura.
El propósito de este torneo es incentivar al deporte y el buen compartir entre amigos, promoviendo la construcción de lazos y unión en la comunidad.
“Invito a todos los amantes del fútbol para que participen en nuestro torneo y disfruten la primera copa, este será el primer de muchos eventos deportivos que realizará la Industria Licorera del Cauca en el 2016 con nuestros productos, aguardiente y ron Gorgona, porque así como nuestros productos están en el corazón de la comunidad, la comunidad está en nuestros corazones” manifestó Juan Pablo Matta , Gerente de la Industria Licorera del Cauca.




















Comentarios