top of page

Alcaldía de Popayán y Policía Metropolitana organizan torneo de fútbol infantil

  • 23 may 2016
  • 1 min de lectura

El domingo 22 de mayo, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro dio apertura oficial al Primer Campeonato de Fútbol Infantil – ‘Copa por una Niñez Unida y en Paz, Juega en Grande’ que organizan la Administración Municipal de ‘Vive el Cambio’ y la Policía Metropolitana de Popayán.


La competencia infantil que también busca fortalecer las relaciones de la ciudadanía, en especial las de los niños participantes, contará con la participación de un total de diez equipos de niños con edades entre los 8 y los 10 años de edad, pertenecientes a los sectores más vulnerables de la ciudad y que tendrán como padrinos a los comandantes de los Centros de Atención Inmediata, CAI, los integrantes de las Seccional de Protección y Servicios Especializados y algunos funcionarios de la Alcaldía.


Esas diez escuadras quedaron sembradas en dos grupos, de cinco equipos cada uno, las cuales se enfrentarán en una serie de todos contra todos para definir a los cuatro representativos que en la fase de cruzados definirán los dos elencos que disputarán el título del torneo. El torneo se desarrollará en su totalidad en las canchas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, del barrio Santa Helena.

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page