Los docentes de Timbío festejaron en su día
- 25 may 2016
- 1 min de lectura

Con actividades culturales, artísticas y deportivas la administración municipal ‘Únete al Progreso’ en cabeza de Libardo Vásquez Manzano con el acompañamiento de la gestora social Socorro Carvajal, realizó el reconocimiento en su día a los educadores del municipio por su importante labor.
Más de doscientos docentes asistieron a la actividad que la administración organizó en el coliseo municipal para brindar un momento de integración y esparcimiento, con la participación de grupos de danza y música de la casa de la cultura, el trio Rumba Ayer y actividades deportivas a cargo de los coordinadores del municipio e Indeportes.
Fredy Daza, docente, manifestó que “es grato festejar con momentos que integran y fortalecen lazos de amistad. En nombre del magisterio agradezco el gesto que ha tenido la administración municipal en celebrar este día con actos culturales y deportivos”.
De igual forma Socorro Carvajal, gestora social del municipio y docente, expresó que “se hizo un homenaje a los docentes porque se lo merecen, son personas entregadas a su labor y un factor fundamental en la formación de nuestros hijos. Surgió la iniciativa con el señor alcalde y la desarrollamos con el equipo de trabajo ‘Únete al Progreso’.
Uno de los objetivos de la actual administración es continuar reconociendo las fechas especiales en el municipio, seguir fortaleciendo el deporte y la cultura con eventos que integren a la comunidad.




















Comentarios