top of page

En Timbío inició la quinta versión de las ‘Olimpiadas de Verano’

  • 5 jul 2016
  • 1 min de lectura

Con una marcha que partió del parque Bolívar hasta el Coliseo Municipal, se dio apertura a las ‘Olimpiadas de verano 2016’ que contará con la participación de más de 700 deportistas del sector urbano de Timbío, en las modalidades de fútbol, fútbol de salón y baloncesto.


“El objetivo de la Administración Municipal ‘Únete al Deporte’ en cabeza de Libardo Vásquez Manzano es incentivar la actividad física en la juventud timbiana y recuperar la cultura deportiva que siempre ha caracterizado al municipio”, con estas palabras Gilmar Campo, coordinador de deporte hizo referencia al evento que está proyectado para los próximos cuatro meses.


Los encuentros deportivos se realizarán los fines de semana en horas de la tarde y en semana en horario nocturno en el Coliseo Municipal, en la cancha de San Judas y en el Polideportivo municipal. La premiación se realizará con implementos deportivos, incentivos económicos y reconocimiento a los deportistas destacados en cada modalidad.


Laura Rosero, deportista expresó con alegría que “es muy importante la realización de estos eventos que nos motivan a ocupar el tiempo libre en cosas productivas y extendió una cordial invitación a toda la comunidad a participar y a vivir el deporte”.


La meta de la actual administración es masificar la actividad física para que todos los timbianos se integren en los diferentes eventos que están planeados para crear espacios de sano esparcimiento y goce en familia. “Lo que se quiere es integrar a toda la comunidad y fortalecer los lazos de amistad que se crean a través del deporte”, expresó Libardo Vásquez, alcalde del municipio.


Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page