Se llevó a cabo jornada de limpieza en el Puente del Humilladero
- 6 ago 2016
- 1 min de lectura

Con el fin de mejorar los espacios turísticos en Popayán para propios y visitantes, Mónica Anacona, jefe de la Oficina de Turismo de la ciudad, dio apertura a la campaña educativa y de limpieza, ‘Vamos a enlucir el Patrimonio de Popayán’, iniciando en el Puente del Humilladero con una jornada de enlucimiento del lugar.
La citada dependencia lideró este evento, contando con el apoyo de Policía de Turismo, Serviaseo, representantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Bolívar, y artesanos del sector, quienes resaltaron la importancia de estas actividades que permiten cambiarle la cara a la ciudad e incentivar a los demás ciudadanos para que cuiden de cada sector.
La Administración ‘Vive El Cambio’, busca impulsar a Popayán como un destino turístico por excelencia y preferencia a nivel nacional y mundial, razón por la que viene apoyando e impulsando estas iniciativas de labor social y de cultura ciudadana, dio a conocer la funcionaria.
Esta es la primera jornada que se realizará en la ciudad, teniendo presente que los patrimonios históricos de la capital caucana son varios y que se llevará a cabo una vez cada mes en cada lugar.




















Comentarios