En Timbío, beneficiarias de ‘Más Familias en Acción’ marcharon por la paz
- 31 ago 2016
- 1 min de lectura

Funcionarios de la administración municipal ‘Únete a la Paz’ en cabeza de Libardo Vásquez Manzano y las 4 mil 452familias beneficiarias del programa ‘Más Familias en Acción’ mostraron su creatividad alusiva a la paz.
La actividad contó con la participación de más de 70 comparsas y se premió las tres mejores. “Ésta clase de eventos integran y promueven un mensaje bonito de amistad y tolerancia en este camino que se construye hacia la paz”, manifestó Nohemí Velazco, madre líder de la vereda La Rivera.
Juan Pablo Perafán, coordinador del programa Más Familias en Acción en el municipio, manifestó que “este año se propuso incentivar la creatividad de las madres líderes en pro de entregar a la comunidad un mensaje de paz”, quien agregó que “la convocatoria se realizó con dos meses de anticipación para lograr esta gran participación”.
Del mismo modo, Socorro Carvajal, Gestora Social del municipio expresó con alegría que “por esta bonita asamblea quiero felicitar enormemente a todas las lideresas de Timbío por su colaboración, por su gran creatividad en este evento; muchas gracias a todos los que nos acompañaron y recordemos que la paz empieza en el hogar”.
La meta de la Administración Municipal es continuar liderando acciones que integre a los Timbianos. “Quiero agradecer la masiva asistencia en este día y unidos vamos en busca del mismo camino hacia la paz. Hoy ‘Más Familias en Acción’ cuenta con 4 mil 452 beneficiarias y para el año 2017 se espera ampliar cobertura”, indicó el alcalde Libardo Vásquez Manzano.




















Comentarios