Jornada de salud y recreación en Timbío
- 1 sept 2016
- 1 min de lectura

Una jornada de salud con la participación del Batallón de Alta Montaña No. 4, la Administración Municipal en cabeza de Libardo Vásquez Manzano, Red Unidos, Centro de Salud Timbío y Junta de Acción Comunal del Barrio Ospina Pérez, para brindar un espacio de atención, diversión e integración familiar.
Yuliana Anaya, Secretaria de Gobierno del municipio, manifestó que “este importante evento fue posible gracias a todas las personas e instituciones que participaron: Médicos, fisioterapeutas, cogestores sociales, soldados, equipo de la administración y la Academia Francia; en el que se atendió a la comunidad, se trabajó en temas de prevención y se dio obsequios a niños que participaron en los concursos. Extiendo una cordial invitación a la próxima jornada que se realizará en el mes de noviembre”, agregó.
Por su parte Luz Tintinago, asistente del evento, expresó que “es muy importante que se sigan desarrollando jornadas como esta y que participemos activamente de ellas, especialmente por la recreación de nuestros niños que se divirtieron mucho con todas las sorpresas que hubo para ellos”.
Del mismo modo Socorro Carvajal, Gestora Social del municipio, indicó que “con un bonito trabajo mancomunado por el bienestar de la comunidad se logran cosas positivas como esta actividad de atención en salud y unión, que se seguirá implementando”.
El objetivo de la Administración Municipal “Únete al Progreso” es continuar con el apoyo a actividades que garanticen la participación ciudadana y seguir trabajando por el bienestar social.




















Comentarios