top of page

Con éxito inició la alianza ´Puntos Claves´

  • 3 sept 2016
  • 1 min de lectura

Se llevó a cabo la instalación del convenio entre el Centro de Empleo y Emprendimiento y Cluster CreaTic, con el objetivo de realizar una prueba piloto con 11 emprendedores de Popayán, quienes se beneficiarán con apoyo en su imagen como empresa, educación innovadora e impulso de proyectos creativos.


Guillermo Santacruz, director del Centro de Empleo y Emprendimiento Municipal, destacó que estos espacios interinstitucionales logran beneficiar a los emprendedores de la ciudad, para convertirlos en empresarios potenciales generadores de economía y trabajo. “Esta es una prueba piloto, sin embargo esperamos poder ampliar la cobertura en el siguiente año. Estas oportunidades permiten a los innovadores dar a conocer sus ideas empresariales”, expresó el funcionario.


Edwin Andrés García, emprendedor, agradeció la oportunidad brindada por estas entidades que se unieron para beneficiar y respaldar los ciudadanos que tienen micro empresas. “Invito a todos los emprendedores para que den a conocer sus ideas, porque siempre encontrarán un respaldo, por ejemplo la Alcaldía de Popayán, quienes están dispuestos a ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños”, dijo.


Iniciado el proceso con los emprendedores se capacitarán en diferentes áreas que permitirán mejorar sus empresas para convertirlas en opciones reales y productivas para el mercado.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page