top of page

Gobernación del Cauca participa del Encuentro latinoamericano para el Desarrollo y la Paz

  • 10 sept 2016
  • 1 min de lectura

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de la Mujer participa en el primer encuentro iberoamericano para el desarrollo y la paz, organizada por el Ministerio de Trabajo y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS.


Este espacio que se desarrolla en el Centro de Convenciones Compensar de la ciudad de Bogotá, tiene como objetivo, revisar las condiciones de avance en equidad de género en el marco de la protección social para la región y dar a conocer las experiencias iberoamericanas que puedan contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente para la multiplicación de escenarios de paz.


Las importantes ponencias que contaron con la participación de lideresas sociales, empresarias y la Ministra de Trabajo, Clara López, abordaron temas que fueron claves para el desarrollo de mejores condiciones de vida y de empoderamiento económico para las mujeres que hacen parte de la agenda global. “Todo este conocimiento nos aportará en los procesos de construcción de Paz para nuestro departamento, teniendo en cuenta el papel de la mujer como generadora de paz y articulándonos a procesos regionales que impacten de manera positiva la participación ciudadana y la economía familiar” afirmo Elvia Rocío Cuenca, Secretaria de la Mujer del Cauca.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page