En Timbío, La Administración Municipal presentó el ‘Primer Informe de Gestión’ a la comunidad
- 9 oct 2016
- 2 min de lectura

Más de doscientas personas asistieron al Primer Informe de Gestión del año para ser veedores de los avances y logros obtenidos en el Plan de Desarrollo por el alcalde Libardo Vásquez Manzano y su equipo de trabajo ‘Únete al Progreso’; “informe proyectado con el fin de comunicar de forma verás y transparente la inversión realizada durante el año en obras de infraestructura, desarrollo agropecuario e inversión social”, indicó el alcalde.
Bety Navarro, asistente del evento manifestó que “es importante que se realicen estas actividades que informan a la comunidad sobre los avances de la gestión administrativa; hoy se aclararon muchas dudas y estamos seguros que Timbío va por un muy buen camino”, quien agregó que “es fundamental que asistamos para que recibamos la información de primera mano y estemos dispuestos a debatir con responsabilidad la realidad de las cosas positivas que se desarrollan en el municipio”.
El informe a la comunidad se realizó por secretarias en el que cada funcionario expuso los avances y metas plasmadas dentro del plan de desarrollo en los componentes de: 1. Crecimiento, Desarrollo Económico y Productividad, 2. Inversión Social con Equidad, 3. Gestión Ciudadana, Justicia, Seguridad, Convivencia, Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario, 4. Ambiente Sano, Sostenible, Sustentable y Gestión Integral para la Administración del Riesgo, 5. Administración Transparente, Modernización Institucional, Buen Gobierno y Participación Ciudadana.
Por su parte Libardo Vásquez Manzano manifestó que “me siento contento por asistencia de la comunidad Timbiana a este informe de gestión de los primeros nueve meses, allí se refleja el trabajo realizado en las secretarias con una gestión de diez mil millones de pesos, a pesar de ser aprobado el Plan de Desarrollo escasamente hace cuatro meses. Seguimos trabajando, tocando puertas en el gobierno departamental, nacional e internacional, porque hoy tenemos un proyecto en la Embajada del Japón para la institución educativa de Cinco Días; estamos trabajando como nos comprometimos el día que fuimos elegidos para el progreso de nuestro municipio”, puntualizó el alcalde.
La meta de la actual administración es seguir con la gestión e implementación de proyectos que beneficien a todos los sectores de la comunidad.




















Comentarios