top of page

Popayán participó del 'Gran Paseo de Bicicleta en familia'

  • 31 oct 2016
  • 1 min de lectura

El gran paseo en bicicleta surge como una iniciativa que busca integrar a las familias a través de espacios deportivos y recreativos, afianzando el uso de la bicicleta como un medio dinámico, económico y amigable con el medio ambiente.


El secretario de tránsito y transporte de Popayán, Roberto José Díaz, indicó que: “cada día la presencia de los ciudadanos es mayor, especialmente de los niños que hacen que sus padres participen de estas actividades; promover el uso de la bicicleta es un lineamiento del Plan de Desarrollo ´Vive el cambio´. Invitamos a grandes y a chicos a desempolvar su bicicleta, ya que las ciclo rutas las institucionalizaremos para que todos salgan con tranquilidad a recorrer las calles de nuestra bella ciudad”.


Niños, jóvenes y adultos participaron de un recorrido por las principales calles de la ciudad, lleno de música, colorido y muchos dulces, enmarcado en la celebración del mes de los niños.


Por otro lado, Mariela Escobar, gestora social y precursora de esta iniciativa, dijo que: “es una oportunidad para compartir con nuestros niños, de unir a los ciudadanos, de crear hábitos de cultura ciudadana y deportiva, le apostamos a construir una ciudad dinámica, alegre y unida”.


De la misma forma agregó que los ciclopaseos se realizarán una vez al mes con diferentes recorridos para que toda la comunidad pueda disfrutarlos.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page