top of page

Los niños de la vereda La Paila ahora tienen polideportivo

  • 15 nov 2016
  • 1 min de lectura

Este fin de semana el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, hizo entrega del polideportivo que desde la Administración 'Vive El Cambio' se había estado gestionando para toda la comunidad de la vereda La Paila.


Los niños fueron quienes manifestaron mayor entusiasmo con este polideportivo, ya que anteriormente no contaban con ningún espacio para la recreación y el deporte. Jóvenes y adultos también se verán beneficiados con este escenario deportivo que a partir de ahora representa un lugar de sano esparcimiento para todos los habitantes de la Vereda.



Luego de la entrega, el Alcalde resaltó el compromiso de su gobierno para brindarle a las nuevas generaciones las herramientas necesarias para explotar sus capacidades deportivas de la manera adecuada.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page