top of page

Inicia campaña en contra del uso de pólvora en Popayán

  • 23 nov 2016
  • 1 min de lectura

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Salud, apoya a la Policía Metropolitana de Popayán en la campaña contra el uso de la pólvora durante el próximo mes de diciembre.


Con la campaña ‘Apaga la pólvora enciende las sonrisas’, se espera reducir el número de niños afectados en la ciudad en las festividades, sensibilizar a la ciudadanía sobre los riesgos que genera la utilización de elementos pirotécnicos y fortalecer el compromiso de los padres de familia de prevenir la manipulación de pólvora por parte de sus hijos.


“Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que en estas festividades que se avecinan, no utilicen pólvora ni permitan que sus niños, niñas y adolescentes la utilicen, esta es una práctica que solo trae consecuencias trágicas que no queremos que se presenten en nuestra ciudad”, manifestó el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.


Esta campaña se inauguró con una caminata que salió desde el colegio Inem y finalizó en el Parque Caldas, donde se congregaron a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad que reiteraron su compromiso para no manipular elementos pirotécnicos.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page