top of page

Continúan los Juegos Paramunicipales en Popayán

  • 27 nov 2016
  • 1 min de lectura

Voleibol, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, natación y ajedrez son las disciplinas deportivas que se realizan en el marco de los Juegos Paramunicipales que lidera la Administración Municipal a través de la Secretaria de Salud.

Adriana Ramos, referente de Discapacidad de la Secretaría de Salud Municipal, destacó la participación de la población, que ha estado dispuesta a asistir cumplidamente a los diferentes encuentros deportivos programados.


“Con éxito llevamos a cabo estas contiendas deportivas que albergaron aproximadamente 160 deportistas y que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alguna discapacidad”, indicó la Funcionaria.


El certamen cuenta con la participación de diferentes delegaciones del municipio de Popayán y se efectúan en el marco de la Semana de la Discapacidad, que se extenderá hasta el próximo 3 de diciembre con actividades manuales y culturales que pretenden dar a conocer las habilidades de cada uno de ellos.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page