top of page

Alcalde de Popayán rindió cuentas ante la comunidad

  • 16 dic 2016
  • 2 min de lectura

“El cambio lo hacemos todos”, así lo reafirmó el alcalde de Popayán en el marco de la rendición de cuentas del primer año de su gobierno, que tuvo lugar en la mañana de este jueves, en el auditorio del Centro Administrativo Municipal-CAM.

A través de la puesta en escena de un noticiero, se dieron a conocer los principales logros de la administración ‘Vive El Cambio’ y los avances en sectores como infraestructura vial, seguridad, movilidad, educación, cultura y deporte, salud, medio ambiente, emprendimiento y tecnología, entre otros, a líderes comunales, ediles, concejales, diputados, periodistas y ciudadanía en general.


“Durante este año alcanzamos logros importantes que marcarán la pauta para nuestra gestión futura, proyectos como la pavimentación de la calle 4 y 5, mejoras en acueducto y alcantarillado, continuar fortaleciendo la cultura y la tecnología en la ciudad de cara al mundo moderno, son solo algunas de las iniciativas que nos esperan, y claro sin dejar de lado proyectos estratégicos como construir la plaza de mercado del barrio Bolívar y dar cumplimiento del programa del Banco Interamericano de Desarrollo de 'Ciudades Sostenibles y Competitivas”, precisó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.


Durante el encuentro también se destacaron proyectos como la sensibilización sobre el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte en el municipio; el reforzamiento del programa 'Popayán Segura' con la creación de corredores seguros; el fomentar la participación ciudadana con iniciativas como 'César Cristian en tu barrio', 'Gobierno a tu alcance', 'César Cristian en tu universidad' y 'Noches de Esperanza, vive la Navidad'; la recuperación de la malla vial en más de 28 mil metros cuadrados; el incentivo del sector cultural con el 'Portafolio de Estímulos Culturales Municipales con una inversión de 102 millones de pesos; el Sistema Integrado de Producción Agraria Sostenible - Sipas -; la firma del convenio de Bienestar Animal con la Universidad Antonio Nariño; la puesta en marcha de las zonas Wi-Fi en distintos sectores de la ciudad; y muchas obras sociales en los sitios más vulnerables del municipio.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page