top of page

En Popayán una tonelada de pólvora fue quemada de manera controlada

  • 20 dic 2016
  • 1 min de lectura

Una vez realizados los operativos de control, inspección e incautación de pólvora en diferentes sectores de Popayán por parte de las secretarías de Salud y Gobierno Municipal en articulación con la Policía Metropolitana, se llevó a cabo la destrucción de aproximadamente una tonelada de juegos pirotécnicos bajo la dirección de los Bomberos Voluntarios, únicos autorizados para tal fin.


La secretaria de Salud Municipal, Iris Santiago Sánchez, señaló que esta destrucción se efectuó con personal idóneo proporcionado por Bomberos y bajo los parámetros legales.


“Es importante que las personas tengan presente que las repercusiones legales al vender o comprar este tipo de elementos es contundente. No descansaremos con los operativos y la destrucción, porque nuestra meta es no tener quemados en las festividades decembrinas”.


Asimismo, la funcionaria ratificó el compromiso no solo de la Administración Municipal sino también de la Policía Metropolitana y los Bomberos, que apoyan de manera rotunda las acciones que desde su dependencia se plantean para evitar tragedias.


Si usted tiene alguna denuncia sobre venta o compra de pólvora puede comunicarse con el CAI de Policía Nacional más cercano a su sector o la Secretaría de Salud Municipal en el Área Ambiental, esto permitirá ubicar los lugares que comercializan de manera ilegal este tipo de elementos.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page