top of page

Alcalde exaltó la labor de miembros de la Policía Metropolitana

  • 21 dic 2016
  • 1 min de lectura

En las instalaciones del auditorio CAM, el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en compañía del secretario de Gobierno, Ricardo Montilla, realizaron la entrega de reconocimientos a miembros de la Policía Metropolitana.


El desempeño de siete patrulleros, un intendente y un subintendente de la institución, fue exaltado dado el compromiso y la calidad del trabajo prestado por estos colaboradores.


En medio de la premiación, el Alcalde de Popayán afirmó que "más que un jefe constitucional, soy un amigo de la policía Metropolitana, ya que comprendo y entiendo el esfuerzo que esta institución hace en las calles de nuestro Municipio".


Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Pompy Arubal Pinzón manifestó que "el trabajo de los hombres y mujeres de la institución ha sido de calidad y se ha hecho con transparencia, aún hay aspectos por corregir pero se trabajará en ellos el año entrante".


Al final de esta ceremonia de premiación el Alcalde extendió a todos los miembros de la Policía un mensaje de paz y unión familiar durante la navidad.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page