“En Fiesta de Reyes ahorro agua, cuido a Popayán”
- 30 dic 2016
- 1 min de lectura

Continuando con el objetivo de impulsar campañas que fomenten el buen uso de nuestro recurso hídrico y generen conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del mismo, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P lanzó su campaña “En fiesta de Reyes ahorro agua, cuido a Popayán” a desarrollarse los días 5 y 6 de enero de 2017, a través de rueda de prensa en este jueves 29 de diciembre.
A través de ella, la Sociedad pretende incentivar a los payaneses para que disfruten el evento programado para el inicio del próximo año por parte de la Administración Municipal sin necesidad de desperdiciar agua en las denominadas “zonas de juego”, donde podrán compartir en familia y amigos la presentación de grupos musicales, uso adecuado de talco, carioca y demás elementos tradicionalmente utilizados para los juegos.
“Es nuestro deber como seres humanos ayudar a la preservación del agua, es la única manera de garantizar servicio continuo para Popayán. Hacemos una invitación especial para que participen de la programación de la Fiesta de Reyes, que propende al sano esparcimiento sin necesidad de jugar con agua. Recordemos que de todos depende proteger tan valioso recurso” manifestó Leonardo Iván Orozco Vivas, gerente.
´Ahorro agua, cuido a Popayán´ es una iniciativa de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. que busca que payaneses y visitantes se apropien de la ciudad, cuiden tan importante recurso natural y disfruten de las actividades programadas.




















Comentarios