top of page

Ex mundialistas se robaron el show en Tulcán

  • 8 ene 2017
  • 1 min de lectura

En un emotivo encuentro futbolero recreativo que tuvo emociones a granel, y que fue promocionado como el ‘Partido con las estrellas del fútbol’, los ex mundialistas Carlos 'El Pibe' Valderrama, Faustino 'El Tino' Asprilla y Harold 'El Betún' Lozano se robaron toda la admiración, el cariño y el respeto de todos los payaneses y turistas que en gran cantidad colmaron sobre el mediodía de hoy las graderías de la cancha del Centro Deportivo Universitario en Tulcán.


Además de hacerse presentes en el marcador, las glorias del fútbol profesional colombiano demostraron en algunas de sus intervenciones porque vistieron la tricolor nacional con lujo de detalles en tres Copas Mundo y varias Copas América. ‘El Pibe’ con sus pase-gol, ‘El Betún’ con su dominio de balón y ‘El Tino’ con su show en el área chica.


Al final el marcador fue lo de menos, pues todos los presentes tuvieron la fortuna de ver jugar a estas grandes figuras del fútbol internacional, con las cuales además compartieron y se tomaron muchas fotografías para el recuerdo.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page