top of page

Pague el impuesto predial en el centro comercial Campanario

  • 8 feb 2017
  • 1 min de lectura

Con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Centro Comercial Campanario, diagonal a la plazoleta de comidas, los contribuyentes payaneses tendrán la opción de pagar su Impuesto Predial.


Allí, la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ a través de su Secretaría de Hacienda, ha habilitado un punto de recaudo en donde los ciudadanos podrán hacer sus pagos con tarjeta débito o tarjeta de crédito.


Este punto que funciona desde el pasado fin de semana en este centro comercial y que estará habilitado hasta el próximo sábado 11 de febrero de 8:00 a 12:00 m., hace parte de la estrategia con que la Administración Municipal busca la descentralización del recaudo de impuestos para comodidad de los contribuyentes.


Luego, entre el lunes 13 de febrero y viernes 17 de febrero, este centro móvil de recaudo se trasladará al Edificio Edgar Negret en donde con el mismo horario de fin de semana y entre semana, se estará recepcionando el pago de predial de los contribuyentes payaneses.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page