top of page

Alcalde de Popayán se reunió con representantes de la Mesa Municipal de Ediles

  • 21 feb 2017
  • 1 min de lectura

La Administración Municipal en articulación con el programa Democracia, participación y desarrollo de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria realizaron la primera reunión con los líderes representantes de la Mesa Municipal de Ediles. Este encuentro se realizó con el fin de fortalecer y socializar algunos mecanismos de participación y desarrollo comunitario.


De esta manera, se compartieron cuatro estrategias que se implementarán en pro de mejorar la comunicación y el desarrollo de proyectos con las Juntas de Administración Local, estas son: mesa municipal, talleres de formación, fortalecimiento institucional y articulación con la Administración Municipal.


Además, se socializó la propuesta de realizar una cartografía en la comuna 8, lo que permitirá tener mayor claridad sobre sus problemáticas y vislumbrar qué necesidades se pueden suplir a corto, mediano y largo plazo.

El alcalde César Cristián Gómez Castro reafirmó su compromiso por escuchar las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad y por reactivar el trabajo en equipo, haciendo recobrar el objeto por el cual se crearon las juntas de acción comunal y los ediles.


Así mismo, se hizo entrega de 50 chalecos con el fin de fortalecer las corporaciones edilicias, visibilizarlas y continuar con el trabajo articulado desde su ejercicio de control político y social.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page