top of page

Nuevos equipos para fortalecer respuesta en emergencias en Popayán

  • 21 feb 2017
  • 1 min de lectura

En el marco del convenio 'USAR', realizado para el fortalecimiento de la respuesta en emergencias en el municipio de Popayán, el alcalde de la ciudad, César Cristian Gómez Castro, realizó la entrega de equipos de radiocomunicaciones a la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.


Un total de 42 millones de pesos fueron aportados por la Administración Municipal, a través de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, para la compra de estos equipos que consisten en 2 repetidoras digitales con sus respectivos accesorios y 9 radio comunicadores.


Estos equipos serán instalados tanto el Cerro de las Tres Cruces como en el Cerro de Santa Ana, y estarán al servicio de la red de la Alcaldía de Popayán en sus dependencias para intercomunicarse en casos de eventos de emergencia masivos.


Durante la entrega, en la que estuvieron presentes el jefe de la oficina asesora de Gestión del Riesgo, Luis Felipe Pino, y el comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, también se realizó la presentación del nuevo furgón M21 adquirido por el Cuerpo de Bomberos para el transporte de equipos.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page