top of page

Aumento en los combustibles, otro golpe al bolsillo de los colombianos

  • 1 mar 2017
  • 1 min de lectura

Luego que el Ministerio de Minas y Energía diera a conocer los nuevos precios de los combustibles que comenzaron a regir a partir del 1 de marzo en todo el territorio nacional, el senador Luis Fernando Velasco manifestó su profundo rechazo por el nuevo incremento, el cual ha catalogado como ilegal e injusto con el bolsillo de los colombianos, que en lo corrido de este año ha subido alrededor de $300 pesos.

El Senador Liberal señaló “no podemos desconocer que la pasada Reforma Tributaria, con la cual NO estuve de acuerdo, ha tenido un impacto perjudicial para la economía de los colombianos, sumado a ello, este nuevo incremento de $141 pesos a la gasolina y $55 al diésel, debilita aún más el crecimiento económico del país”.

Los recursos que se recaudan por los impuestos provenientes de los combustibles, se convirtieron en la caja menor con la que el Gobierno pretende solventar sus dificultades financieras sin pensar en los problemas económicos que este nuevo aumento trae para los colombianos.

El Senador reiteró la necesidad de revisar la estructura tributaria de los combustibles y que se defina con claridad la totalidad de los componentes que definen el precio de los combustibles.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page