top of page

Concejo realizó debate de control político a la estampilla pro adulto mayor

  • 8 mar 2017
  • 1 min de lectura

Con la presencia de la Secretaria de Salud, de los representantes del hogar Divino Niño, San Vicente de Paúl y de la comunidad, se llevó a cabo el debate de control político a la estampilla pro adulto mayor.


Durante la sesión, los concejales hicieron un llamado a la Administración para que sea más diligente en los trámites que se tienen que adelantar con el giro de los recursos de la estampilla pro adulto mayor a los asilos.


De igual manera, los cabildantes le manifestaron a los representantes de los asilos que cuando se presenten inconvenientes se acuda al Concejo de Popayán, quien siempre ha estado presto para escuchar las problemáticas de la ciudadanía y de los adultos mayores.


Igualmente, cabe resaltar que los directivos del asilo San Vicente de Paúl y Divino Niño, reconocieron que el Concejo de Popayán siempre ha estado presto para atender las diferentes inquietudes de los adultos mayores y generar soluciones.


Asimismo, es importante mencionar que todas las bancadas aprobaron una proposición mediante la cual se enviará una solicitud al Gobernador del Cauca y a la Asamblea Departamental para que se cree la estampilla de adulto mayor del departamento.


Finalmente, se manifestó que esta fue la primer parte del debate que busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el próximo se realizará el 28 de marzo, para saber cómo se están invirtiendo los recursos en los Centros Vidas de la capital caucana.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page