top of page

Masiva participación en la carrera atlética ‘Brillo de Mujer’

  • 10 mar 2017
  • 1 min de lectura

En el parque Francisco José de Caldas cientos de mujeres se dieron cita para correr la carrera atlética ‘Brillo de mujer’, una iniciativa que realizó la Administración ‘Vive El Cambio’ a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura, para conmemorar el ‘Día internacional de la mujer’.


Fue un recorrido de 2.5 kilómetros por las principales calles del ‘Centro Histórico’ que unió a mujeres de toda la ciudad y que hizo resonar un mensaje de igualdad y empoderamiento entre grandes y pequeñas.


El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, saludó a todas participantes de la carrera atlética y se encargó de darle la apertura oficial al recorrido que inundó las calles de color fucsia. Este encuentro deportivo también fue escenario para la entrega oficial de la bandera de Popayán a la deportista de taekwondo, Angie Vanessa López, quien representará a la ciudad en la Quinta copa FFAA de taekwondo en Bogotá.


La Administración Municipal agradece la masiva participación de todas las mujeres que asumieron el reto correr en ‘Brillo de Mujer’ y reitera su compromiso por generar espacios de integración que involucren a personas de todas las edades y de todos los sectores de la ciudad.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page