top of page

Centros Vida celebraron el ‘Día Internacional de la Mujer’ con cultura

  • 11 mar 2017
  • 1 min de lectura

La Secretaría de Salud Municipal a través de la Fundación Emtel, reunió a los adultos mayores de la sede norte de los 'Centros Vida' en las instalaciones del Parque Informático Carlos Albán, con el objetivo de celebrar el 'Día Internacional de la Mujer' con todos los abuelos.


Entre aplausos, entusiasmo y compañerismo, adultos mayores de distintos sectores de la ciudad, pasaron un día cargado de actividades culturales y tecnológicas que involucraron danza, canto, teatro, chirimía y pedagogía en el manejo de equipos informáticos.


Como un acto simbólico y en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’, todas las abuelas que hacen parte de ‘Centro Vida’ norte recibieron una rosa artesanal de parte de los hombres que participan de las actividades de este espacio.


Hasta las 3:00 p.m. se extendió esta jornada que tenía como premisa incentivar actividades de entretenimiento entre decenas de adultos mayores, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para ellos.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page