top of page

Siguen las campañas para reducir la accidentalidad en la ciudad

  • 16 mar 2017
  • 1 min de lectura

Una actividad bastante inusual se registró en el sector del barrio Pomona, sobre la Carrera 2ª a la altura de la Institución Educativa Liceo Nacional ‘Alejandro de Humboldt’, cuando las personas que intentaron cruzar la avenida fueron detenidas y “obligadas” a utilizar el puente peatonal por parte de funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán.


La actividad, de la cual también participaron los niños alumnos de la institución educativa en mención, y que fue denominada Campaña Educativa ‘Utilicemos la infraestructura vial’, tuvo como finalidad concientizar a la población estudiantil del sector y a la comunidad en general, que a diario y ocasionalmente transita por este sector de la ciudad, sobre la importancia y la necesidad de utilizar el puente peatonal y no arriesgar la integridad física y la vida por la imprudencia de querer ganarse unos segundos al cruzar la vía.


Con arengas acompañadas por los sonidos de tambores y cornetas, un payaso, cebra, funcionarios del municipio, uniformados y alumnos llevaron a cabo esta campaña educativa de manera lúdica y recreativa, exhortando a los ciudadanos payaneses a utilizar la estructura física y no sigan exponiéndose en medio del tráfico vehicular.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page