top of page

Popayán se une a la campaña ‘Un Galón es un Galón’

  • 18 mar 2017
  • 1 min de lectura

La Administración municipal a través del programa Casa del Consumidor de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, se une a la Superintendencia de Industria y Comercio-Superindustria y la Red Nacional de Protección al Consumidor, para el desarrollo de la campaña nacional ‘Un Galón es un galón’, con el objetivo de revisar los surtidores de gasolina y garantizar la entrega adecuada de combustible a los consumidores payaneses.


La iniciativa pretende visitar todas las estaciones de gasolina de la ciudad de Popayán, en las que se lleva a cabo el nuevo procedimiento establecido en el ‘Reglamento Técnico de Surtidores’ en el que se verifican todas las mangueras y se garantiza mayor precisión y exactitud en los controles, en el marco del mes del consumidor.


Delegados de la Superintendencia informaron que las estaciones que estén funcionando adecuadamente recibirán un sello de color amarillo que se pondrá en los surtidores de gasolina, y estará a la vista del consumidor para que les indique que el instrumento está entregando medidas de calidad.


Así mismo, destacaron que si una estación de servicio presenta desajustes en los surtidores, se ordenará de forma inmediata la suspensión del mismo, hasta que sean reparados por personal autorizado y calificado que garantice las medidas adecuadas.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page