top of page

La capital del Cauca embellecida con ‘Popayán me pertenece limpia’

  • 10 abr 2017
  • 1 min de lectura

A lo largo de este fin de semana, la campaña promovida por la Administración Municipal, ‘Popayán me pertenece limpia’, llegó a diferentes sectores de la ciudad para mejorar las condiciones de los espacios públicos usados por la comunidad y para embellecer la capital ante la Semana Mayor que acaba de iniciar.


La iglesia de Santo Domingo, San José, Belén, La Ermita, la plazoleta de barrio Bolívar, el Parque Caldas y la galería de la Calle 13, fueron algunos de los espacios intervenidos en el marco de esta campaña que, para esta ocasión, desarrolló actividades como recolección de residuos, limpieza de empedrados, acondicionamiento de senderos naturales y reparación de juegos infantiles, entre otras.


Con ‘Popayán me pertenece limpia’, la ciudad no solo se conserva en mejores condiciones, sino que se alista para la llegada de la Semana Santa 2017, gracias al trabajo mancomunado de todas las dependencias de la Alcaldía de Popayán con instituciones como Serviaseo, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, Ejército Nacional y Policía Metropolitana.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page