top of page

CARLOS VIVES DESPIDIÓ A MARTÍN ELÍAS EN EL INICIÓ DE SU GIRA POR USA

  • 18 abr 2017
  • 1 min de lectura

Con los acordes del himno "La Bicicleta", Carlos Vives entró al escenario del icónico Radio City Music Hall, con una fiesta de todos los latinoamericanos en el que hizo vibrar al mejor teatro de Nueva York.


Vives inició su gira por Estados Unidos sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el domingo, 16 de abril (ver lista completa de conciertos abajo). Vives, recientemente, lanzó "Al Filo de tu Amor", el segundo sencillo de su esperado álbum "Vives", el cual está programado a lanzarse en otoño.


El samario además le hizo un reconocimiento tanto en los espectáculos de Nueva York y Chicago al joven cantante colombiano de vallenato, El Gran Martín Elías quien falleciera este fin de semana en un accidente de tráfico. También rindió homenaje a Mocoa.



 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page