top of page

Popayán se vinculó a jornada de vacunación

  • 23 abr 2017
  • 1 min de lectura

Con una importante jornada de vacunación para niños entre los dos meses de nacidos y los 6 años de edad, más la consigna 'Vacúnate y celebremos un futuro saludable’, la Secretaría de Salud de Popayán se unió el sábado a la celebración del aniversario número 40 de la creación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y al aniversario número 15 de la Semana de la Vacunación en las Américas (SVA).


Es por esto que entre el 22 y el 29 de abril, la Administración Municipal liderará una jornada de vacunación cuya meta es inocular a 4.335 niños menores de un año, a 4.373 de un año y a 4.373 que hayan cumplido los cinco años de vida. Para lo cual se habilitaron los puestos de vacunación del Hospital del Norte y de la María Occidente; los Centros de Salud Suroriente, Centro, Suroccidente y 31 de marzo; las EPS Nueva, Café Salud y Sinergia Salud; el Área de Sanidad de la Policía Nacional y la IPS Comfacauca.


En esta ocasión, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) realizó una alianza con el equipo de Salud Bucal de la Secretaría de Salud Municipal para aunar esfuerzos y mejorar el estado de salud de la primera infancia, infancia y adolescencia a través de la campaña ‘Generación más sonriente’, que ofreció la aplicación gratuita de barniz de flúor para niños y adolescentes hasta los 17 años de edad.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page