top of page

Popayán me pertenece limpia en el barrio Santa Lucía

  • 22 may 2017
  • 1 min de lectura

Con la participación de la comunidad del sector, personal de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, Umata; la Secretaría de Salud Municipal, Despacho de la Gestora Social, Ejército Nacional, Serviaseo y Policía Ambiental; se cumplió la jornada de limpieza y recuperación del sendero ecológico que bordea la quebrada Quitacalzón en el barrio Santa Lucía, al norte de la ciudad en la Comuna 2.


La actividad se caracterizó por la participación, bastante activa, de los habitantes de dicho sector quienes, con machete en mano, palas, picas, barretones, rastrillos y demás implementos de limpieza, trabajaron sin cesar durante más de seis horas, al lado del equipo de la Administración Municipal ‘Vide el cambio’, podando las zonas verdes, recogiendo basura y escombros, y sembrando plantas a lo largo del sendero.


Esta importante campaña hace parte de la estrategia 'Popayán me pertenece limpia', con la cual la Administración Municipal busca mantener la ciudad más agradable y bonita, amigable con el medio ambiente y sobre todo generar sentido de pertenencia entre los payaneses para con Popayán.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page