top of page

La Administración Municipal busca ampliar espacios para la construcción de paz

  • 23 may 2017
  • 1 min de lectura

La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria a través del programa de Paz y Derechos Humanos un Compromiso para el Cambio, realizó hoy la asamblea decisoria, con el objetivo de deliberar la conformación final del Consejo Municipal de Paz y de Derechos Humanos.


Con una concurrida participación se llevó a cabo el encuentro que contó con la asistencia de cada uno de los sectores sociales que buscan ser vinculados al Consejo, quienes por medio de votación escogieron a sus delegados para ser los representantes de cada comunidad dentro del Consejo Municipal de Paz.


Así mismo, asistieron organizaciones campesinas, afrodescendientes, de derechos de las mujeres, juveniles, de estudiantes, entre otros muchos sectores que estuvieron presentes y se mostraron muy motivados con estos espacios que está abriendo la Administración Municipal.


Las propuestas de todas las organizaciones con personería jurídica o reconocimiento por su trabajo comunitario tienen plazo hasta el 30 de mayo, de ahí pasarán a ser validadas y posteriormente se realizará la posesión de los futuros consejeros del Consejo municipal de Paz.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page