top of page

Payaneses disfrutaron del primer Gran Paseo en Bicicleta del 2017

  • 30 may 2017
  • 1 min de lectura

Con la participación de decenas de payaneses, se llevó a cabo la primera edición del Gran Paseo en Bicicleta del 2017, iniciativa liderada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Administración Municipal.


El Parque de la Salud fue el punto de partida de esta actividad que, a través del deporte, promovió prácticas que benefician la movilidad de la 'Ciudad Blanca' y la salud de sus habitantes.


El recorrido del Gran Paseo tomó la vereda Gonzáles para llegar a la zona de Bello Horizonte, posteriormente descendió por toda la avenida Panamericana hacia el barrio Modelo y luego llegó al tradicional Parque Caldas, donde finalizó.


Un excelente clima acompañó a pedalistas de todas las edades que se unieron al primer Gran Paseo en Bicicleta del año, el cual se convirtió en una actividad de unión familiar y en una demostración de cultura ciudadana en Popayán.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page