top of page

Artesanos y cocineros locales agradecen gestión de la Alcaldía

  • 6 jun 2017
  • 1 min de lectura

Artesanos y cocineros tradicionales de la ciudad, se dieron cita en la Casa del Artesano en el sector de Yanaconas para compartir un almuerzo con el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.


Expresar un gesto de agradecimiento hacia la Administración Municipal fue el principal objetivo de este encuentro en el que se destacó la gestión realizada a través del Centro de Empleo y Emprendimiento para fortalecer la labor de madres cabeza de familia que día a día trabajan en la conservación del patrimonio gastronómico y artesanal local.


“El trabajo de los artesanos y los cocineros ahora tiene otro significado en Popayán, es la primera vez que una Administración se preocupa por trabajar por este tipo de oficios que son fundamentales para el desarrollo y la conservación de la cultura local. Estamos muy agradecidos” manifestó Rodrigo Alegría, artesano y habitante del sector de Yanaconas.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page