LUZELE ENAMORÓ A ECUADOR CON SU SENCILLO “ESTE FUEGO”
- 8 jun 2017
- 2 min de lectura

Como parte de su gira promocional por Latinoamérica, la cantante colombiana LuzEle recorrió algunas de las ciudades más importantes de Ecuador, como Guayaquil, Rio Bamba, Ambato, Quito y Cuenca y en las que su primer sencillo como solista “Este Fuego” fue recibido con gran euforia y mucho cariño. A lo largo de la extensa gira de promoción en el país vecino, LuzEle fue la invitada central en los principales medios de televisión, prensa escrita y radio, además, su sencillo ya estaba sonando en las emisoras a nivel nacional a tan solo un mes de su lanzamiento oficial.
Dada su trayectoria, en la que la artista hizo parte de importantes instituciones musicales siendo la vocalista principal durante varios años de La Sonora Dinamita y haber participado en los Tributos a la Cumbia y a la Salsa Colombiana, proyectos que tienen gran acogida en Ecuador, LuzEle fue recibida con total calidez por los medios y por las personas que han seguido su carrera musical, quienes propiciaron una experiencia llena de detalles, reconocimiento y admiración hacia su talento, lo que en sus propias palabras “paga todo el esfuerzo del artista por entregar su música y energía a su público”.
Como resultado de esta maravillosa visita a Ecuador, se abrieron puertas para, en una próxima y pronta visita, llevar el show completo al vecino país, el cual está formado por sus músicos y bailarines para deleitar a su público. Ahora la artista se prepara para varios conciertos en Latinoamérica además de Ecuador y entrará al estudio para terminar de grabar su primer álbum el cual tendrá temas frescos de amor y desamor, además, habrá canciones de vivencias cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados.




















Comentarios