Más familias propietarias de vivienda permiten seguir construyendo un Cauca, Territorio de Paz
- 27 jul 2017
- 1 min de lectura

Comprometidos con el bienestar de los caucanos, el gobierno departamental, junto con el gobierno nacional dieron buenas noticias, en el día de ayer, con la entrega de más de 400 títulos de propiedad de vivienda, entre ellos, 305 de la Fase III de la Ciudadela las Guacas, donde la Gobernación del Cauca realizó un aporte importante.
“Es importante que ya se tengan estos títulos de propiedad en este sector. Son personas de escasos recursos, en muchas ocasiones madres cabeza de familia, una población clave. Seguiremos trabajando para lograr más buenas noticias”, explicó el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.
Este proyecto de vivienda beneficia a más de 900 familias de escasos recursos; en el mismo, la Gobernación realizó un aporte de más de $8 mil millones y lo que se busca es mermar las necesidades de vivienda en el departamento.
“Lo que buscamos desde el gobierno nacional es que Colombia sea un país de propietarios. Aquí hay mucha necesidad en este sentido, por eso, estos programas deben crecer”, aseguró la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera.
"Esto es importante, porque es darle tranquilidad a una familia que por años ha buscado tener una vivienda, y hoy ya tienen la certeza de la propiedad", agregó la Secretaria de Infraestructura, Martha Ordóñez.




















Comentarios