top of page

​EMTEL presente en ANDICOM, el congreso más importante de las TIC en Latinoamérica

  • 24 ago 2017
  • 1 min de lectura

La empresa de Telecomunicaciones de Popayán hace presencia en ANDICOM 2017, el congreso más importante de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Latinoamérica, en el cual se dan cita los actores más importantes de esta industria. Este congreso se desarrolla en Cartagena hasta el 27 de este mes, en el cual EMTEL presentara a los asistentes el portafolio de servicios, buscando conseguir aliados, proveedores y nuevos clientes.


En el primer día de este evento que se convierte en un escenario ideal para conocer el futuro de la tecnología, el stand de la empresa de telecomunicaciones de Popayán, ha sido uno de los más visitados por los asistentes, quienes se han mostrado interesados en conocer los servicios de esta empresa payanesa. Aunque no es la primera vez que EMTEL hace parte de la feria, si es la primera que lo hace como expositor de sus servicios, compartiendo con más de 1.000 empresas especializadas en (Tecnologías de la Información) TI.


Hay que indicar, que la empresa no solo ofrece servicios de telefonía fija, internet y televisión por cable sino que ha ejecutado varios proyectos de conectividad, puntos Vive Digital, Sistema de Vigilancia por Cámara, Gestión Documental entre otros, llegando a otros departamentos y haciendo convenios con varias entidades del orden nacional.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page