top of page

Gobernación del Cauca empodera a las mujeres con obras como la Casa de la Mujer que avanza en un 55%

  • 13 oct 2017
  • 1 min de lectura

El gobierno departamental sigue empoderando a las mujeres con obras como la Casa de la Mujer que avanza en la ciudad de Popayán, como se pudo establecer en la visita de seguimiento técnico realizado por la Secretaria de Infraestructura, Martha Cecilia Ordóñez Ocampo y la Secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca Bonilla.


“Esta es una obra ejecutada por el departamento del Cauca. Tenemos un avance del 55%. En dos semanas, aproximadamente, iniciaremos con obras de acabados, porque la finalidad es terminar esta la construcción para el primer trimestre del próximo año”, explicó la Secretaria de Infraestructura.


Es trabajo se realiza entre la Gobernación del Cauca y el Departamento de Prosperidad Social (DPS), y es una inversión que supera los $1.300 millones en beneficio de las mujeres del departamento. “Estamos muy contentos porque la obra está avanzando. Este espacio nos servirá para que las mujeres puedan recibir formación, capacitaciones, asistencias psicológicas, en temas jurídicos y fortalecer la ruta de atención de la mujer”, aseguró la Secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca Bonilla.


En medio de este recorrido donde se revela el avance de la obra, la Secretaría de Infraestructura realizó algunas recomendaciones para que la construcción quede en excelentes condiciones.


La casa de la mujer está ubicada de manera estratégica en el centro de la ciudad de Popayán y constituye una obra para avanzar en la construcción de un Cauca, Territorio de Paz.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page