top of page

Gobierno colombiano recibe conclusiones de encuentro entre FARC y ELN en Ecuador

  • 23 oct 2017
  • 1 min de lectura

Una delegación del Gobierno colombiano conformada por la Canciller María Ángela Holguín; el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera y el Jefe Negociador en los Diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, asistió al encuentro entre representantes de la FARC y miembros representantes del ELN en la Mesa de Conversaciones de Quito. Luego de dos días de intercambiar experiencias sobre los alcances y retos de los acuerdos de paz y del cese del fuego y hostilidades, los integrantes del ELN y del movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, presentaron las conclusiones del encuentro en lo que denominaron "la declaración de Montecristi", en alusión a la sede de la reunión. En el Centro Cívico de Ciudad Alfaro, los voceros de los dos grupos anunciaron que establecerán una defensa conjunta del proceso de paz, al tiempo que advirtieron sobre las dificultades y retos que enfrentan actualmente. Las conclusiones de este intercambio de experiencias serán llevadas por la Canciller, el Alto Comisionado para la Paz y el Jefe Negociador, al Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Esta misma semana se inicia la siguiente fase de diálogos con el ELN en la mesa de Quito.

 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
bottom of page